Truco para Triviador Mundo: conquistar el castillo

Truco para Triviador Mundo
Conquista castillos más fácilmente con este sencillo truco para Triviador Mundo

Hoy temprano les dejé un fabuloso truco para Triviador Mundo para saber las respuestas a todas las preguntas. En esta oportunidad les ofreceré otro truco pero para poder conquistar el castillo de un rival más fácilmente. Veremos de que va esto.

Como ustedes sabrán si son jugadores de este muy entretenido juego es que ir conquistando territorios del rival nos hace ganar puntos. Si, por esas circunstancias del juego, conquistamos el castillo rival inmediatamente obtenemos todo su territorio y todos los puntos que esto supone. En otras palabras, conquistar el castillo rival presenta grandes ventajas. Eso si, es más difícil que conquistar un “territorio común”.

Lo que nosotros, desde TodoDescarga, haremos el día de la fecha, es tratar de ayudarte con un sencillo truco para Triviador Mundo y así conquistar el castillo de una manera más sencilla. Es algo así como una trampilla para detectar la respuesta correcta.

Truco para Triviador Mundo: saber la respuesta cuando se conquista el castillo

Pido disculpas aquí porque me han informado que presionando “W” y “Ctrl” no se indica la respuesta correcta como habíamos escrito sino que se cierra la página. Disculpen mi ignorancia y no volverá a pasar. Cualquier aporte que quieran dejar siempre es bienvenido.

Truco para Triviador Mundo: conquistar el castillo
Aquí es donde tiene que apretar “W” y “Ctrl”

Mucha suerte y a jugar Triviador Mundo.

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *