Top 5 apps gratuitas para iOS

Top 5 apps gratuitas para iOS
Este es el top five de las apps mas populares y gratuitas de Apple

¡Buenas noches amigos! Espero que anden bien. En el día de la fecha voy a mostrarles un artículo para que se mantengan actualizados en el mundo de las descargas para Apple. Así es, vengo a mostrarles un top five de las 5 apps gratuitas de iOS. A continuación les contaré cuáles son estas aplicaciones y una breve descripción de cada una, junto a sus links de descarga para que puedan disfrutarlas.Como todos saben, el mundo de las descargas varía muy rápida y continuamente. Por lo tanto iTunes actualiza sus contenidos constantemente y hoy vengo a traerles el top five de las 5 apps gratuitas de iOS, para que ustedes puedan estar totalmente informados y tener todas las nuevas tendencias en sus celulares.

El top five de las 5 apps gratuitas de iOS

 1- EnigmOn:

Según se describe asimismo, este juego es el desafío para la mente más original del App Store. El juego consiste en descifrar una serie de enigmas donde todos los detalles son importantes. Cada sonido, cada imagen, cualquier referencia puede ayudar a resolver los enigmas. Este juego ha ocupado el puesto número 1 de la categoría mejores juegos en países como Argentina, Francia, Brasil, Suiza, Bélgica, entre otros.

2- WallaPop:

Es una app que nos permite vender cosas que ya no utilizamos o bien comprar algo que sea de nuestro interés. Podemos decir que es una especie de mercado virtual. A mi entender es algo similar a sitios como OLX o AlaMaula, pero en nuestro smartphone.

3- FarmVille 2:

Esta es la segunda parte del famoso juego FarmVille, donde debemos encargarnos de cuidar y hacer progresar nuestra granja. Debemos cosechar, producir, comerciar y compartir con otros miembros, para de esta forma poder prosperar en nuestra tarea como granjeros. La ventaja que nos ofrece FarmVille 2 es que se puede jugar totalmente gratis y sin conexión a Internet.

4- ClonErase Camera

Es una excelente app que nos permite editar nuestras fotos. Por ejemplo: podemos hacer aparecer a una persona varias veces en la misma foto y en diferentes poses, o borrar personas que salieron en la foto y no era nuestro deseo. Para mi gusto, es una app muy divertida y por sobre todo, útil.

5- Tráfico NO!:

Dicha app nos permite evitar embotellamientos y demoras en calles y rutas, saber el estado del tráfico y hasta el precio del combustible. Cabe aclarar que es un app tentadora de usar, pero esta desarrollada solo para ser utilizada en España. Sin embargo, es tal su popularidad que ha logrado ingresar al top five de las 5 apps gratuitas de iOS.

Espero que les haya gustado el artículo, y quédense tranquilos que los voy a ir manteniendo al tanto de las nuevas tendencias que aparezcan en el AppleStore y demás plataformas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *