Top 3 de navegadores web para tablet

Top 3 de navegadores web para tablet
Top 3 de navegadores web para tablet, para que hagas una buena elección.

¡Buenas noches a todos! Acá me encuentro nuevamente trayéndoles datos útiles e interesantes, descargas y más, como siempre. En el día de hoy voy a compartir con ustedes un top 3 de navegadores web para tablet, para que tengan siempre lo mejor en sus dispositivos, y obtengan un funcionamiento óptimo y veloz. Así que si quieren saber cual es este top 3 de navegadores web para tablet y dónde pueden descargarlos para disfrutarlos, les voy a sugerir que lean este humilde artículo que armé para ustedes.

Como ya les anticipé anteriormente hoy les voy a entregar el top 3 de navegadores web para tablet. A este ranking lo confeccioné en base a mi experiencia, en lo que respecta a velocidad de funcionamiento, extensiones, etc. Por otra parte, me decidí a armar este top 3 de navegadores web para tablet, porque hay mucha variedad y muchas veces cuesta decidirse por uno que nos brinde una buena experiencia. Por eso, a continuación les dejaré una breve reseña de cada navegador y sus respectivos links de descarga.

1- Google Chrome

En lo que respecta a mi experiencia, el mejor navegador web para dispositivos como las tablets. Este novedoso navegador nos permite visualizar las páginas web como si estuviéramos en una computadora. Su otra ventaja, no menos importante que la anterior, es que no pesa mucho, lo cual no nos quita espacio en la memoria de la tablet y no la hace más lenta. Este navegador se encuentra disponible obviamente para Android, y también para iOS Windows Phone.

Descarga Google Chrome para Android

Descarga Google Chrome para iOS

Descarga Google Chrome para Windows Phone

2- Mozilla FireFox

Este es otro navegador bueno, es rápido y sencillo de utilizar, pero a mi gusto sigue siendo inferior a Google Chrome. Una ventaja que tiene es que incorpora lo último en seguridad y privacidad para ayudarte a mantenerte seguro cuando navegas por Internet. La úinica “contra” que presenta este navegador es que sólo se encuentra disponible para Android.

Descarga Mozilla FireFox para Android

3- SkyFire

Este es un navegador web que seguramente poco de ustedes conozcan, ya que no tiene tanta “prensa”, por llamarlo de alguna forma. Sin embargo es un navegador con mucho peso en lo que respecta a Apple. Su principal ventaja es la capacidad de reproducir vídeos Flash y de forma sencilla sin tener que depender de la app de YouTube.

Descarga SkyFire para iOS

Ahora con este top 3 de navegadores web para tablet, ya tienen un poco de información de los mismos y podrán hacer su propia elección. Si eligen algunos de estos navegadores dejen un comentario contándonos cual fue su experiencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *