Tomar fotos panorámicas con Blackberry 10

Tomar fotos panorámicas con Blackberry
Con la app 360 Panorama podrás tomar fotos panorámicas con Blackberry 10

Interesantísima novedad me enteré navegando por la web. Resulta, que existe una aplicación, llamada 360 Panorama, que permitirá tomar fotos panorámicas con Blackberry 10. Una noticia más que espectacular para los usuarios de estos dispositivos. A continuación te contamos algunos detalles de la aplicación y su uso.

La mecánica de 360 Panorama es tomar una serie de fotos individuales para después compactarlas en una más amplia, que va a venir a ser la panorámica. Su uso es muy sencillo y no dista mucho de cómo se toman las fotos panorámicas en una cámara digital. Así que, a alegrarse, ya que a partir de ahora podrán tomar fotos panorámicas con Blackberry 10. Excelente.

Descargar 360 Panorama para tomar fotos panorámicas con Blackberry:

Respecto de la aplicación, tenemos que decir que tendrán una versión paga, que cuesta un poco menos de 20 dólares y, una versión gratuita. Obviamente, que la diferencia va a estar, principalmente, en las funciones que permite realizar una y otra. Sin embargo, la mayoría de ustedes sólo va a querer sacar fotos panorámicas sin tanto «chiche» extra, así que con la versión gratuita estarán más que bien.

Sólo les queda descargar la aplicación y empezar a disfrutar más de la potencialidad de su móvil. Espero que se diviertan.

Descargar 360 Panorama (Versión Paga)

Descargar 360 Panorama (Versión gratuita)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *