Temas para Nokia Asha gratis: segunda entrega

Temas para Nokia Asha gratis
Excelentes temas para Nokia Asha gratis

No es la primera vez que les dejamos para descargar temas para Nokia Asha. Más allá de haberles dejado una sección de temas para cualquier dispositivo de esta familia, también les hemos ofrecido listas de temas para modelos específicos (dispondrán de la lista más adelante por si les interesa). Lo que haremos en este día es compartir con ustedes otra serie de temas para Nokia Asha gratis para que puedan seguir personalizando su móvil. Vayamos a verlos juntos.

Como es costumbre en esta página, le dejaremos una selección de cinco temas para que puedan descargar de manera gratuita. Al final de esta lista encontrarán los enlaces para explorar más temas para los distintos modelos. Que los disfruten.

Temas para Nokia Asha gratis

3D Purple Butterfly

Temas para Nokia Asha

La imagen no es exactamente a la del tema, pero es muy similar y representa la idea. Una hermosa mariposa violeta posada en agua. Decir que color predomina es una obviedad. Este tema es ideal para aquellos que les guste soñar y a su vez mirar algo realmente bonito en su móvil cada vez que lo utilizan.

Million of roses

Temas para Nokia Asha gratis

La imagen es pequeña pero se ve lo que tiene que mostrar. En este caso, un tema pasional donde el rojo desborda por todos lados llevándose todos los aplausos. El detalle de mechar algunas rosas blancas logran un contraste realmente bonito. Otro hermoso tema.

Animated Sketch

Temas para Nokia Asha gratis

Rompemos con la estructura que veníamos teniendo. Los anteriores temas trataban de colores vivos, pero a su vez armónicos. Acá predomina el gris y el negro como podrán notar. Otro estilo, pero no por ello pierde su encanto. Nos pareció buena idea ofrecer este tema para ofrecer variantes para los diversos gustos de cada uno.

Andro Lite

Temas para Nokia Asha gratis

Algo totalmente distinto a lo anterior. La gama de los azules es la que comanda aquí. Un tema que quizá no trasmita mucho. Podríamos decir que se trata de un tema “tranquilo”. No sé si me explico.

BlackClock 2.0

Temas para Nokia Asha gratis

El protagonista el el reloj negro que tendrán en el la pantalla de inicio. Las demás pantallas, la de menú y las otras, estarán empapadas de este color con iconos y letras acorde. Una forma diferente de mirar la hora en nuestro móvil.

Otros temas para Nokia Asha gratis:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *