Temas para Nokia Asha 503

Descargar Temas para Nokia Asha 503
No te pierdas esta extensa colección de temas para Nokia Asha 503

Hacía rato que no les traíamos temas para celulares. Cortando con esta racha hoy compartiremos con ustedes temas para Nokia Asha 503, uno de los pocos modelos de la serie que nos había quedado sin cubrir en este rubro. Pasen y (v)lean.

Increíblemente, en el Ovi Store no hay temas gratuitos para este dispositivo. Hecho que me llamó poderosamente la atención. Es por ello que decidí escribir este artículo para que, aquellos que quieran personalizar su móvil con fondos e iconos coloridos, puedan hacerlo. Lo que haré en este caso, como otras veces, será dejarles un link donde podrán explorar cientos de temas de diversas temáticas. Tendrán para elegir un montón realmente. Sin embargo, antes me gustaría hacer un repaso por otros artículos de temas para Nokia Asha, pero de otros modelos.

Temas para Nokia Asha

Esto lo hice para que no se pongan celosos los de los otros modelos si es que todavía no habían leído y chusmeado los artículos destacados anteriormente.

Como les decía se encontrarán temas para Nokia Asha 503 de diversas categorías, ya sean: deportes, autos, animales, películas, amor, naturaleza, entre otros. Hay mucha cantidad que, prácticamente cubren cualquier tópico que se puedan imaginar.

Para descargarlos, una vez que hayan hecho click en el link de abajo, tendrán que hacer click en el tema que les guste y luego apretar en el botón “descargar” que aparece en un recuadro celeste a la derecha de las imágenes del tema. Si no tienen cuenta tendrán que esperar 30 segundos, pero bueno, esto es lo de menos.

Cabe destacar, por último, que todos estos temas para Nokia Asha 503 son gratuitos, así que podrán probar unos cuantos.

Descargar temas para Nokia Asha 503

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *