Temas para Nokia Asha 300

Temas para Nokia Asha 300 gratis
Algunos temas para Nokia Asha 300

Hace sólo unos días atrás te dejamos una selección de increíbles temas para Nokia Asha 302. Para que no se pongan celosos los usuarios de otros dispositivos de esta línea, en el día de la fecha dejaremos una selección de muy bellos temas para Nokia Asha 300. Por lo que, si posees este móvil y quieres personalizarlo, no te puedes perder esta oportunidad.

Antes de pasar a los temas y sus respectivos enlaces de descarga, les recordaremos que también tienen disponibles distintas selecciones de éstos para otros móviles de la línea Asha. Cosa que ya les hemos recordado en el artículo mencionado en el primer párrafo.

Temas para Nokia Asha 300 gratis:

2014 Menu Style

Temas para Nokia Asha 300

Un tema clásico y no muy rebuscado. Pero, no por ello deja de ser bello. Si quieren iconos comunes, bien ordenados, con un fondo agradable como el que pueden apreciar, este será su tema indicado.

Descargar para Nokia Asha 300

Birds Dual Clock

Temas para Nokia Asha 300

Excelente combinación logra este tema, entre un color tan fuerte y llamativo como el rojo y colores más tenues como el blanco y la gama de grises y de celestes. Además, si te gustan los pájaros, ya está. Hoy es tu día de suerte.

Descargar para Nokia Asha 300

Crepúsculo

Temas para Nokia Asha 300Disculpen por el tamaño de la imagen, antes que nada. Es la única que hallamos. El tema les proporcionará diferentes imágenes de esta saga, siendo diferente para cada menú y pantalla.

Descargar para Nokia Asha 300

Eagle Clock

Eagle Clock

La imagen, al ser un Gif, ya muestra todo. Combinación brillante entre el dorado y el negro, entre otros colores oscuros. El reloj principal me parece excelente, con el detalle del Águila. Una muy buena opción a nuestro criterio.

Descargar para Nokia Asha 300

Beautiful Nature

Aquí pedimos disculpas de nuevo por la falta de imagen. En este caso, se trata de un hermoso paisaje de un lago con árboles de flores violetas detrás. Si les interesa, cuando hagan click en el enlace, podrán ver imágenes. ES muy bonito realmente, por eso no quisimos dejarlo fuera de esta selección.

Descargar para Nokia Asha 300

Eso fue todo por hoy. Espero que disfruten de estos temas para Nokia Asha 300. Y, si alguno se anima, que deje su sugerencia.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *