Temas para Nokia Asha 201

Descargar temas para Nokia Asha 201
No te pierdas nuestra selección de Temas para Nokia Asha 201

En el día de la fecha compartiremos con ustedes una selección de temas para Nokia Asha 201. Si bien, por ejemplo, te habíamos dejado juegos para este móvil y temas para alguno de sus “hermanos”, nos faltaba darles la chance de personalizar más este dispositivo. Esperamos suplir de una manera idónea nuestra falta con este artículo.

Lo que haremos es dejarte una serie de temas para Nokia Asha 201 con su respectivo enlace de descarga. Ustedes mirarán cuáles son los que más les agraden y luego, escogerán. A continuación, la lista.

Descargar temas para Nokia Asha 201:

Temas para Nokia Asha 201

Divertido tema animado que mezcla lo gracioso con lo espeluznante. Creo yo, muy original, no sé que opinan ustedes. Me pareció lindo para dejarlo.

Descargar

Temas para Nokia Asha 201No es este exactamente el tema, pero la imagen era muy pequeña por lo que opté por dejarles una similar. El tema que podrán descargar consiste en la imagen de un Lamborghini blanco andando en la carretera. Si te gustan los autos, y en especial esta marca, estoy seguro que será de tu deleite.

Descargar

Temas para Nokia Asha 201Otro tema, cuya imagen principal es un gif animado. En este caso, se trata de los Minions de la película “Tu Villano Favorito” de Disney. Mucho para decir no hay, una imagen vale más que mil palabras.

Descargar

Bueno gente, esa fue nuestra selección de temas para Nokia Asha 201. Hay muchos más, pero nos parecieron los más bonitos. Si alguno quiere aportar alguno, bienvenido será.

Otros temas para móviles Nokia Asha:

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *