Talking Mouth: divertida app que simula el movimiento de los labios

Refiriéndonos al tema de las apps Android de diversión y risa, para esta ocasión hablaremos sobre Talking Mouth, se trata de una interesante aplicación que le ofrece al usuario una buena variedad de bocas, las cuales podrá utilizar al colocar su smartphone enfrente de sus labios, para que la aplicación simule el movimiento de los mismos.

Talking Mouth2

Algo que hace muy original a esta app, es que detecta cuando la persona está hablando. Con base a esto Talking Mouth genera los movimientos y le da animación a la boca que aparece en el smartphone, consiguiendo el efecto de simular el movimiento que hacen los labios cuando una persona está hablando.

En Talking Mouth puede elegir entre varios tipos de boca, respectivamente de conejo, de león, de hipopótamo, de mujer, de Bulldog, de tiburón, de mono, de hombre y de burro.Un pro que se puede destacar de la aplicacion, es que integra varios tipos de labios, y todos presentan las animaciones. Mientras que uno de sus contra, es que la calidad de las bocas no es muy optima que digamos.

Hablando de una forma más general, Talking Mouth es una aplicación que nos puede sacar de esos molestos ratos de aburrimiento, en especial si nos encontramos con un grupo de personas, por ejemplo puede servir para bromear con nuestros amigos o personas que simplemente se encuentren en nuestro alrededor.

Link| Talking Mouth

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *