Swing Copter: el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Swing Copter
Finalmente se lanzó a los store Swing Copter, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Sí señores y señoritas, finalmente se lanzó Swing Copter, el juego del creador de Flappy Bird, que tan esperado fue. Si bien ya se había filtrado información, todavía no había salido la aplicación oficial. Hoy ustedes podrán descargarla desde aquí. No sin antes conocer más detalles del juego.

Todos ustedes habrán jugado alguna vez al Flappy Bird. Y también habrán leído que, debido a su popularidad, su creador lo quitó del mercado. En fin. Como ya les dijimos había rumores y se habían filtrado imágenes e información acerca de Swing Copter. Un juego que, en realidad, es muy parecido al anterior mencionado pero que, en vez de jugar de manera horizontal de hace de forma vertical. Por supuesto, su personaje también cambia. Aunque la calidad gráfica es la misma.

Swing Copter Gameplay

Para que puedan ver bien de qué trata el juego, compartimos con ustedes su Gameplay.

 

Lo bueno del juego que es soportado en las plataformas más utilizadas (Android, iOS y Windows Phone) y además, es gratuito.

La contra es su dificultad. Muchos usuarios se quejan que es realmente difícil y que los controles no son de lo mejor. Por otra parte, algunos también aluden a algunas fallas técnicas y gráficas. A su vez, consideran que varios clones (juegos del mismo estilo) son mejores.

Obviamente que todas estas consideraciones son muy de cada uno. También se pueden leer reseñas muy favorables. Será cuestión de probar y quemarse la cabeza para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Por lo pronto, todo apuntar a que Swing Copter será un éxito mundial.

Descargar Swing Copter para Android

Descargar Swing Copter para iOS

Descargar Swing Copter para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *