Survival Race HD: compite en las carreras más desafiantes

Survival Race HD es un juego para dispositivos Android que pertenece a los juegos de plataforma, y en este caso de conducción. Te sorprenderá con sus sensacionales gráficos, con la calidad de su música de fondo y con su interesante trama repleta de monstruos que te desafían de forma constante. En el juego competirás con otros jugadores para ganar la primera posición en las competencias, además como pude comentar anteriormente, deberás lidiar con diversos monstruos que te amenazan asiduamente.

Survival Race

En Survival Race HD hay muy pocas reglas, con lo que podrás encontrar trampas para ganar posiciones entre los demás jugadores, o dependiendo del caso realizar acrobacias que te ayuden a pasarte a los competidores. Según la historia del juego, los “monstruos” en realidad son plantas que rompieron su relación con los seres humanos, y que por medio de una modificación en su fisiología que se dio como medida desesperada para la preservación del planeta, fue lo que convirtió a las plantas en los voluminosos monstruos que se evidencian en el juego.

En total son 4 entornos en los que se relocalizarán las competencias, estos son respectivamente: la selva, el desierto, el hielo y el cielo. En conclusión, Survival Race HD te pone en el juego, en situaciones de riesgo crítico, y que te generarán mucho entretenimiento. Inclusive en la página de la aplicación en Google Play, los creadores del juego aseguran que este es del tipo de juegos que nos pueden proporcionar muchas horas de entretenimiento.

A continuación tienen a su disposición un vídeo que les proporcionará una idea sobre el juego.

Link| Survival Race HD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *