Super Obama’s World para Android

De los juegos más curiosos que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones Android, es el de Super Obama’s World, se trata de una divertida aventura donde el personaje principal es Obama, además en los escenarios se refleja claramente el estilo del clásico juego, Mario Bros. Super Obama’s World posee 52 niveles muy entretenidos alusivos a Mario Bros, donde debes ayudar a Obama en su lucha contra el partido republicano.

Super Obama's World

El tema de la lucha contrala oposición de Obama, se refleja muy bien en el juego, tal es el caso que los enemigos y los entornos, son diseñados con elementos alusivos al partido republicano. Como por ejemplo los tubos, que tienen plasmada la bandera del partido, y enemigos en forma de elefante.

En relación a los gráficos, se comenta que son de muy buena calidad, al igual que sus sonidos efectos y animaciones.En general es un juego que brinda buen entretenimiento, además en la página de la aplicación en Google Play, muchos usuarios quienes ya lo han descargado, aseguran que les encanta y lo recomiendan. Lo mejor de todo es que está disponible para descarga gratuita, con lo que te darás cuenta de todas las características tan curiosas y entretenidas que dispone Super Obamas’s World.

Link| Super Obama’s World

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *