SubtitleHub: aplicación para descargar e insertar subtítulos

SubtitleHub
The Big Bang Theory, un pequeño ejemplo de todo lo que puedes encontrar en SubtitleHub

En el día de la fecha les venimos a dejar una interesante aplicación, pensando sobre todo, en aquellos fanáticos de las películas y series que, aman disfrutarlas en su idioma original. El nombre de la misma es SubtitleHub, y nos permite descargar e insertar subtítulos en diferentes películas y series. ¿Te lo vas a perder?

Para descargar los subtítulos, tendrán que ir a la página de SubtitleHub (la encontrarán al final del presente artículo) y allí es donde buscarán qué subtítulo es el que quieren descargar. Ya les adelanto, que la página está en inglés, sin embargo, está muy bien organizada, es muy intuitiva y no les presentará mayores inconvenientes para dar con lo que anden buscando.

SubtitleHub:

Cuando ingresen a la página se encontrarán, en la parte superior, con una barra horizontal. En ella podrán seleccionar el idioma de los subtítulos deseados (click en “All Languages”, se les abrirá un menú desplegable) u, optar directamente por escribir el nombre de la serie o película en cuestión.

Abajo de esa barra les aparecerán los títulos más populares. Y, sobre la izquierda, tiene una columna con las últimas búsquedas que se han realizado. La interfaz es verdaderamente simple, pero me pareció oportuna describirla un poco.

Un último detalle, digno de destacar, es que la página cuenta con una increíble base de datos. Por lo que, encontrarán miles de subtítulos en varios idiomas. Muy completo el sitio, la verdad.

Ir a SubtitleHub

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *