SoundCloud para iPhone: la música en su lugar

SoundCloud para iPhone
¿Todavía no probaste la nueva aplicación de SoundCloud para iPhone?

Seguramente que más de uno alguna vez en su computadora ingresó a SoundCloud, una especie de, si se quiere, red social donde se puede compartir música y escucharla online. La novedad que te traemos en este día es que te dejaremos para descargar SoundCloud para iPhone.

SoundCloud para iPhone es la aplicación que nos permitirá escuchar música de nuestro dispositivo móvil de manera práctica y sencilla. Pero ojo, no cualquier música como podría ser GrooveShark. Como estamos hablando de algo «legal», la música que se puede escuchar ahí es propia de los usuarios que la suben. Es decir, podremos acceder a gran material de bandas no tan conocidas y así sorprendernos con excelentes novedades. Aclaro, que también hay música de grupos ya reconocidos a un mayor nivel.

Por ahora, la aplicación sólo está disponible para iPhone aunque seguramente en un futuro no muy lejano también lo estará para iPad y iPod Touch. No creo que los desarrolladores dejen a los demás dispositivos de Apple afuera por mucho tiempo.

SoundCloud para iPhone: características

  • Escuchar música de la nube
  • Nos permite crear nuestras propias listas de reproducción y compartirla con usuarios que tengan nuestros mismos gustos musicales
  • Interfaz práctica y dinámica
  • Pesa sólo 14.5 MB
  • Su descarga es gratuita

Descargar SounCloud para iPhone

Vía: descargasmobile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *