Sonidos para Wasap: los mejores sonidos para tú celular

Sonidos para Wasap
Sonidos para Wasap te ofrecerá muchos sonidos para que personalices los tonos de tú teléfono

Queridos lectores, ¿cómo están? Seguimos trayéndoles desde TodoDescarga aplicaciones y utilidades para que puedan personalizar el teléfono. En esta oportunidad, les presentaremos una aplicación que está dando que hablar entre los usuarios de Windows Phone que se llama Sonidos para Wasap. Pero atención, no se dejen engañar por el nombre, ya que los sonidos que les otorga la aplicación no son solo para Whatsapp sino que los pueden utilizar como tonos del teléfono. Sigan leyendo para enterarse de todos los detalles.

Con todas las características y prestaciones de los celulares hoy en día, es muy común que la mayoría de los usuarios busque adoptar tonos, imágenes, fondos de pantalla y demás en los mismos que sean acordes a sus gustos. Lo más común, es que se utilicen canciones, por ejemplo, para el tono de llamada. Pero claro, una canción es muy larga para ponerla como tono de aviso cuando recibimos un mensaje de texto (sí, todavía existen) o un mensaje de Whatsapp. Es por ello que Sonidos para Wasap, que también les servirá para los tonos de llamada, será útil y divertida para este cometido. Encontrarán muchísimos sonidos distintos, algunos más graciosos que otros, de los cuales podrán elegir, cambiar, volver a elegir, etc… el que más les guste como tono.

Sonidos para Wasap para Windows Phone

No es la primera vez que les dejamos aplicaciones sobre ringtones para esta terminal. Antes de seguir con los detalles de la aplicación, permítannos hacer un pequeño repaso, que seguramente a más de uno le interesará:

Volviendo a las características de Sonidos para Wasap podemos contarle que se encontrarán con una gran variedad de sonidos, justamente. Además, luego de pasada una hora de la descarga de los sonidos podrán disfrutarlos sin conexión. La app es gratuita, pesa 54 MB y está disponible para Windows Phone 8 o superior.

Descargar Sonidos para Wasap para Windows Phone

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *