Sonic Dash: una nueva versión de este clásico para iOS

sonic dash
Más aventuras y anillos con Sonic Dash

Uno de los juegos que se consideran clásicos. Uno de esos juegos que los hizo divertir a la mayoría de ustedes más de una vez. Uno de los emblemas del SEGA. Estoy hablando del famoso erizo azul, que se nos presenta en una interesante versión, Sonic Dash, para dispositivos iOS. No se lo pueden perder.

Es la última versión en materia juegos que se hizo de este personaje (siempre en el terreno de los dispositivos de Apple). Como es habitual, tendrán que ir recogiendo los anillos, sorteando diferentes obstáculos y enemigos para rescatar a sus amigos animales. La dosis perfecta de dificultad y jugabilidad, hacen que este juego nunca pase de moda y siga divirtiendo a familias enteras.

Sonic Dash para iOS

Lo que si tiene de curioso esta versión es que a nuestro querido Sonic lo veremos desde atrás. Es decir, ya no más de costado como siempre o, casi siempre mejor dicho, fue; sino, por su espalda. Esto está relacionado con las mejoras gráficas que este juego posee. Lo que también hay que decir, es que también podremos jugar con los míticos compañeros de aventuras del erizo. A saber: Tails, Knuckles y Amy.

Mucho más para agregar no hay. El juego es gratuito y es muy divertido. A continuación, el enlace de descarga.

Descargar Sonic Dash para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *