Solitarios para Android gratis

Solitarios para AndroidUna aplicación para distender la que se les ofrecerá en el día de la fecha. Sé que muchos de ustedes, a veces, cuando están en la compu y tienen ganas de distraerse del trabajo que están haciendo, mientras escuchan música, le dedican un rato a jugar a algún solitario. Bueno, la propuesta de hoy viene por ahí, pero pensada para móviles, ya que les dejaremos una app con más de 250 solitarios para Android.

No quiero andar con mucha palabra. Si te gustan los solitarios, y además quieres probar muchos que ni sabías de su existencia, esta aplicación te va a encantar. El único requisito: que tengas un móvil con Android. Por este último punto,  seguramente existan varias aplicaciones similares para otras terminales, sin embargo lo que se ofrece hoy es sólo para el sistema operativo de Google. Si alguno de ustedes tiene otro móvil y le interesa alguna aplicación similar, hágalo saber que trataremos de proporcionárselas cuanto antes.

Con qué solitarios para Android me voy a encontrar en esta aplicación:

Te vas a encontrar con todos los que te imagines. Desde el solitario común, pasando por el Spider, seguido del famoso “Carta Blanca” y muchos otros más. Algunos son variaciones de los clásicos y otros son formatos totalmente novedosos. No se preocupen por los que no conocen, ya que, cada solitario incorpora sus respectivas instrucciones y una demostración de como se juega.

No hay nada más para decir, salvo el enlace que lo tendrán a continuación ¡A disfrutar!

Descargar solitarios para Android

Vía: quierocelulares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *