Skype para Blackberry 10 gratis

Skype para Blackberry 10
¿Ya probaste Skype para Blackberry 10?

No hay ningún tipo de dudas de que cuando MSN cerró definitivamente Skype tomó mucha más preponderancia en lo que es Microsoft y los servicios de comunicación que la empresa brinda. Aplicaciones de esta utilidad se están propagando cada vez más por diferentes terminales y plataformas. En este caso, lo que te presentaremos desde TodoDescarga es Skype para Blackberry 10 gratis.

RIM no quiso perder terreno en lo que es telefonía celular y mayormente en la gama de smartphones por lo que era crucial tener una aplicación de este programa que nos permite, nada más y nada menos, poder hablar por videollamadas con cualquier persona desde cualquier lugar del planeta. De eso se desprende el éxito que ya tiene Skype para Blackberry 10.

Algunos detalles sobre Skype para Blackberry 10

Lo que hay que decir al respecto de esto es que esta aplicación de Skype sólo está disponible para sistemas operativos 10.1, es decir, en estos momentos, sólo los dispositivos BlackBerry Q10 cuenta con esta actualización, ya que para los BlackBerry Z10 todavía no está disponible (aunque no saben dudas de que pronto lo estará).

Me parecía pertinente compartir esta información con ustedes para que sepan como viene la mano y si tienen un Blackberry Z10 no se sorprenda si no pueden utilizar la aplicación.

Descargar Skype para Blackberry 10

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *