Skype 6.0 para Android cuenta con Material Design

skype-6.0-para-android

WhatsApp acaba de anunciar que cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, eso es algo que pasa desapercibido para la competencia, por ejemplo, Skype ha lanzado la versión 6.0 de su aplicación para dispositivos Android, el cual es una reesctructuración parcial, realmente fuera del lavado de cara que ha recibido la aplicación, no cuenta con características nuevas o mejoras que se hayan efectuado, como el tiempo de inicio de la aplicación.

Skype es una aplicación de referencia en el mundo de las aplicaciones de comunicación, tiene funciones básicas como mensajes, llamadas y vídeollamadas con nuestros contactos, compartir pantalla, conversaciones en grupo… y todo eso lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro smartphone, no necesitamos realmente grandes cosas, más que conectividad a Internet. Skype tiene sus propios usuarios, la comodidad con que podemos chatear desde está aplicación es inigualable, además de que tiene muchas funciones extras que WhatsApp no tiene.

A pesar de que Skype 6.0 tiene un diseño mucho más moderno, no es del todo Material Design, ya que posee un toque del estilo de Windows Phone, y eso hace que sea muy especial. Claro, no podemos olvidar que ahora se puede cambiar entre pestañas con tan solo deslizar hacia la izquierda o derecha, así como también cuenta con el botón flotante y se ha mejorado considerablemente el rendimiento de la aplicación, hecho que ya era esperado desde hace varias actualizaciones. Skype 6.0 está disponible para Android e iOS, así que no pierdas más tiempo y actualiza.

Descargar | Skype

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *