Skiing Yeti Mountain, deslizate sobre la nieve en Android

unnamed

En Google Play podemos encontrar juegos para todos los gustos, si quieres uno de carreras puedes descargar Real Racing, si quieres uno de carreras pero con un estilo mucho más callejero puedes descargar Fast & Fourios: The Legacy, pero también puedes descargar de carreras de motos acuáticas y para varias, también puedes optar por el juego de Skiing Yeti Mountain.

Skiing Yeti Mountain para Android se trata de un juego donde los escenarios principales están recubiertos por nieve, tendrás que deslizarte sobre las montañas más altas y ser capaz de alcanzar la mayor velocidad que puedas, además de que tienes que llegar en primer lugar, superar todas las puntuaciones que te sean posibles. Algunas características del juego son las que a continuación vamos a mencionar.

Características:

– Controles táctiles diseñados específicamente, de manera intuitiva y muy fácil de utilizar.
– Cientos de pistas y tamaños que te van a sorprender.
– Pistas por diferentes montañas que te desafían
– Un elenco de personajes bizzare para satisfacer
– ¿Puedes encontrar un Yeti?

Pero a lo largo de tu recorrido tendrás que ir evadiendo el Yeti en Esquí que intentará arruinar tu trayectoria a como dé lugar, ve a través de los árboles, salta, ve sobre los acantilados y disfruta de todas las aventuras que este juego tiene preparado. Otra característica son las compras in app, requiere para funcionar Android 4.1 o superior, además de un espacio de por lo menos 50 MB para poder ser instalado, actualmente ya cuenta con más de 100,000 descargas en todo el mundo.

Descargar | Skiing Yeti Mountain

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *