Ski Safari 2, a toda velocidad en esta nueva secuela

sky-safari-2Los juegos móviles son increíbles, poco a poco van llegando a tener la calidad que tienen los juegos de consolas, me atrevo a decir que ya hay algunos que si lo logran y otros que van en ese camino, pero que son muy populares actualmente en Android, iOS o Windows Phone. Los juegos del género endless runner se han caracterizado por ser infinitos, muy entretenidos y en muchas ocasiones demasiado adictivos, sobre todo porque sus niveles suelen ser muy difíciles y nos hacen pasar muchas horas, así sucedió con la primera versión de Ski Safari.

Recientemente ha sido lanzada Ski Safari 2, la nueva entrega de un clásico runner para Android que ahora se ha renovado, presenta unos gráficos nuevos y mejorados, adaptados a los mejores motores gráficos que tienen los smartphones en la actualidad y a las nuevas versiones de Android. La segunda versión de Ski Safari te va a encantar desde el primer momento en el cual lo juegues, y es muy fácil de jugarlo, tienes que descender a toda velocidad desde una montaña cubierta por nieve, tienes que conseguir la puntuación más alta que te sea posible y esquivar los obstáculos.

Técnicamente no cambia en cuanto al modo de juego, pero si lo hace en cuanto a los gráficos, la diferencia se puede notar a simple vista. Tienes la opción de elegir entre una chica o chico, y entre unos esquís o una tabla de snowboard. El juego se puede descargar gratis desde Google Play Store.

Descargar | Ski Safari 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *