Shooty Skies, un entretenido juego de disparo para iOS

Shooty-Skies-iOSiOS cada semana tiene nuevos juegos, aunque muy pocos en comparación con Android, esta semana ha sido lanzado el nuevo juego llamado Shooty Skies. Los juegos de disparo son de los mejores, en cualquier plataforma que quieras, pero es necesario tener una gran puntería para acabar con todo lo que se interponga en nuestro camino o en frente de nosotros.  Este nuevo juego parece tener una muy buena pinta, promete llenarnos de mucha diversión y entretenimiento.

Desarrollado por Mighty Games es uno de los juegos más interesantes de esta semana, y podemos mencionar otros éxitos de esta compañía como es Crossy Road, en este nuevo juego tan solo tenemos que controlar una avioneta con nuestro dedo y disparar a los enemigos desde el aire, todo parece muy fácil, y la verdad es que así lo es.

Shooty Skies es muy interactivo, los personajes son muy parecidos a los que ya vimos en Crossy Road, incluso por momentos nos da la idea de que se trata de una secuela. Cada vez que matamos a un enemigo conseguiremos monedas y nos servirá para desbloquear objetos y personajes.

El juego se encuentra de manera gratuita para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad, sinceramente tiene gráficos muy bonitos, vamos a encontrar desde una radio hasta un carrito de hamburguesas, sensacional el Shooty Skies para iOS, es posible conseguirlo de manera gratuita. Y esperamos que muy pronto llegue su versión para dispositivos Android, así su alcance va a ser mucho mayor.

 

Descargar | Shooty Skies

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *