Se viene Angry Birds Go!

Angry Birds Go!
Angry Birds Go! Lo nuevo de Rovio

Un adelanto venimos a compartir con ustedes hoy. Quizás algunos sabían, pero otros no, que se viene Angry Birds Go! Los pajaritos se cansaron de ser arrojados por una honda y ahora se suben a coches espectaculares para ponerle adrenalina y más acción a sus vidas. Entérate de todos los detalles a continuación.

Es una redundancia decir que el Angry Birds es uno de los juegos más conocidos del mundo en lo que respecta a móviles y ni que decir descargado y jugado. Rovio se propuso innovar con sus personajes estrellas y los mandó al mundo de las carreras. Básicamente, esta versión es un símil de lo que es el Mario Kart o el Crash Team Racing. Es decir, serán carreras donde podremos utilizar distintos «power ups» para sacar ventaja.

Angry Birds Go!

Todavía no se han filtrado muchos detalles sobre el juego. Se sabe, lo dicho, que será de carreras y que tendrá una dinámica, claro está, diferente a lo que venían mostrando los juegos de los pajaritos. Además, se comenta que se agregarán varios personajes nuevos con habilidades nuevas. Será cuestión de esperar para saber más detalles. Lo que si se sabe, es que la fecha de lanzamiento será el 11 de Diciembre y estará disponible para Android, iOS, Windows Phone 8 y Blackberry 10. A ser pacientes.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *