SantApp: ¡Qué se mantenga viva la Navidad!

SantApp
SantApp es una aplicación que les permitirá hacer algo diferente en estas fiestas

Todos recordamos con mucha felicidad los momentos en que aún creíamos en Papá Noel y también en los reyes magos. Cuanta ilusión había por esas fechas, por favor. En estos días tan tecnológicos había que crear algo para reavivar o alentar este sentimiento. Y aquí nos encontramos con SantApp, una aplicación que busca recuperar la ilusión navideña. A continuación te contamos todo.

La idea fue valerse de la tecnología, muchas veces acusada de coartar un poco el espíritu navideño, para reavivarla, para darle un giro distinto a la Navidad. SantApp busca recrear la situación en donde Papá Noel (y también se puede hacer con los Reyes Magos) valiéndose de una grabación de audio y también de un efecto de luz logrado con el mismo flash del dispositivo. A todo esto se le suma que a las voces les podemos poner hasta tres nombres de chicos/as. Las voces de a quien Papá Noel le está dando el regalo. A continuación les mostraremos un vídeo a cerca de SantaApp que reflejará mucho mejor lo que estamos tratando de explicarles y mostrarles.

SantApp, la app para sorprender a tus hijos en Navidad

 

¿Ahora quedó todo más claro, no? Estimo que sí. La idea, realmente a nuestro criterio, está muy buena. Es cierto que hay que tomar ciertos recaudos, para el niño o niña no se entere. De igual modo, la misma aplicación tiene sus “mecanismos de defensa” por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, si en el medio de la reproducción del audio el teléfono se mueve, la reproducción y las luces se detienen de inmediato.

Mucho más para contar creo que no hay. Creo que es una buena oportunidad, por lo menos, para tratar de hacer algo distinto en estas navidades. SantApp es eso, una opción para hacer algo distinto.

Yendo a lo formal, la app está disponible para Android (OS 2.2 y superiores) e iOS (4.3 o superior). Es gratuita para ambas terminales.

Descargar SantApp para Android

Descargar SantApp para iOS

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *