Samsung SmartView y mirá TV en tu smartphone

Mirá TV con Samsung SmartViewAunque hoy en día todo tiende a ser cada vez más chiquito y más completo, también siguen existiendo aparatos grandes y por demás excelentes. Es el caso del Samsung Galaxy S4 (que también tiene su versión Mini) que es una monstruosidad de grande y hasta parece tosco. Incluso es bastante complicado escribir un mensaje con una sola mano, pero obviamente posee tal magnitud de funciones que superan cualquier tipo de inconveniente que pueda generar su gran tamaño.

Debo confesarles que no me ha atraído en absoluto el Samsung Galaxy S4 y su exuberante apariencia, pero hay que reconocer que es un excelente smartphone y que para muchas aplicaciones, tener semejante pantalla resulta beneficioso. Ocurre esto por ejemplo con Samsung SmartView, una aplicación que te permite mirar TV a través de tu dispositivo móvil y otras cositas más.

Mirar TV con Samsung SmartView

Samsung SmartView es una aplicación diseñada para mirar televisión a través de tu smartphone y para esto el Samsung Galaxy S4 está hecho a medida. Sin despreciar a su versión Mini, el Samsung Galaxy S4 claramente resulta ser mejor para el uso de Samsung SamartView app.

Además, Samsung SmartView no sólo te permite disfrutar de mirar televisión en cualquier parte con tu teléfono sino que también sirve de control remoto. Así es, como acabas de leer, con Samsung SmartView podrás cambiar los canales de tu televisor. Cuántas veces te habrá ocurrido perder el control remoto o quedarte sin pilas o que no te ande y tener que pararte cada vez que querías cambiar de canal. Eso ya no pasará más gracias a la creación de Samsung SmartView.

Además, Samsung SmartView tiene otras utilidades, no tan esenciales por cierto, pero si muy divertidas como molestar a alguno de tus familiares o amigos mientras miran TV. Que mejor que un teléfono que se convierta en control remoto para cambiar de canal sin que nadie se de cuenta y jugando a que hay espíritus en la casa interfiriendo con la televisión. ¡Pruébenlo y diviértanse!

Descargar Samsung SmartView

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *