Samsung Galaxy S5 y S4, iPhone 6 y LG G3, excelentes móviles

smartphones samsung galaxy s5 y s4

No es fácil determinar cuál es el mejor móvil del mercado con las innumerables opciones que tenemos hoy en día, de hecho, hay modelos que suceden a otros sin superarlos notoriamente, como ha pasado con el Galaxy S5 y el S4 o el más reciente caso del LG G2 y el G3. Es que todavía no se han visto saltos gigantescos, mucho menos luego de varios años en los que la tecnología no es que se ha estancado sino que ha avanzado tanto que hay que esperar que alguna compañía de un salto grande como fue el Galaxy S4 y otros buques insignia.

El iPhone 6 genera esas expectativas y saldrá dentro de poco, por lo que quizás se convierta sin dudas en el mejor, pero hay que esperar y mientras tanto podemos decir que el mejor, en cuanto a calidad y precio, sigue siendo el LG G2.

Característica destacada del iPhone 6:

Aunque haya salido el sucesor del LG G2, el G3 no lo supera notoriamente en rendimiento y su pantalla, que es tremenda, tiene un uso contraproducente de la batería y no trae funciones nuevas que sean tan diferentes a la del G2. El LG G2 es una opción segura para quienes buscan buen rendimiento y a un precio accesible, siendo de alta gama pero costando como uno de media-alta, por lo que podemos decir que es el mejor móvil del mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *