Samsung Galaxy Round: el primer móvil con pantalla curva

Samsung Galaxy Round
El Samsung Galaxy Round, el primer móvil con pantalla curva

Finalmente salió al mercado el primer móvil con pantalla curva, el Samsung Galaxy Round. Se especuló mucho haber cual sería la empresa que fabricaría un smartphone con esta peculiaridad y finalmente fue la sur coreana quien lo hizo. A continuación te contaremos algunos detalles de este móvil tan especial.

Lo primero que podemos decir que este dispositivo es un «Phablet» de 5.7 pulgadas, es decir, una especie de híbrido entre un móvil y una tableta. Posee una cámara de 13 MP. Otras especificaciones que presenta son:

  • Procesador de cuatro núcleos a 2.3 GB.
  • 3 GB de RAM.
  • 36 GB de memoria interna (se pueden expandir con tarjeta micro SD).

Hay que decir, que muchas de sus cualidades son similares a las del Galaxy Note 3. Pero, lo que queremos saber todos es para qué la pantalla curva. Vamos a ver si podemos develar un poco el misterio.

Qué es lo novedoso de la pantalla curva del Samsung Galaxy Round:

Lo primero que podemos decir, es que incorpora una función que se llama «Roll Effect». Esto permite acceder a cierto tipo de información, como llamadas perdidas, fecha y hora, el estado de la batería, cuando la pantalla está apagada. Otra función, se denomina «Gravity Effect». Que, básicamente, permite realizar interacciones con la pantalla inclinando el móvil. Ambos efectos se complementan.

Otro detalle, es que la forma particular de la pantalla hace que sea mucho más cómodo utilizar al dispositivo con una sola mano. Es decir, es más cómodo y amigable.

Por ahora es esto lo que les podemos adelantar, a medida que pase el tiempo se irán sabiendo más cosas que, no duden, compartiremos con ustedes en su debido momento.

Vía: softwarelogia

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *