Saber quién te eliminó en Facebook

Saber quien te eliminó en Facebook
Averigua quien te elimino de Facebook con esta extensión para Google Chrome.

Buenas noches amigos míos. Hoy voy a hablarles de algo que nunca ha pasado de moda, y es una costumbre que viene desde la época del MSN, y es saber quién nos elimina de sus contactos. Entonces, en esta ocasión traigo una extensión de Google Chrome para saber quién te eliminó en Facebook. Si continúan leyendo podrán enterarse como funciona esta extensión y cómo descargarla. 

Como les acabo de anticipar, hoy les voy a hablar un poco a cerca de una extensión de Google Chrome para saber quien te eliminó en Facebook. Como todos sabemos, Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios y de mayor crecimiento de la actualidad en todo el mundo. Para que tengan un parámetro de lo grande que es Facebook, en Marzo de 2013 contaba con 1.110 millones de usuarios registrados. 

Por otra parte, dicha red social ha generado que mucha gente se obsesione con ella. La mayoría de las personas pasa varias horas de su día navegando en la red social creada por Mark Zuckerberg. Dentro de las costumbres y obsesiones que ha despertado Facebook, una es «stalkear» otros usuarios para saber cual es su rutina, costumbres, amigos, etc. Otra es  saber quien te eliminó en Facebook, y ahora con la extensión de Google Chrome podrán saberlo de manera muy sencilla.

La extensión para Google Chrome se llama Unfriend Notify para Facebook, y tiene un funcionamiento más que sencillo. Sólo debemos descargarla del Chrome Web Store, y automáticamente se añadirá a nuestro navegador web. Ahora, ya instalada la extensión para saber quien te eliminó en Facebook, la misma nos enviará una notificación cada vez que algún contacto nos elimine de su lista de amigos. La app nos dará el nombre del contacto que nos acaba de eliminar. 

Vale aclarar que en la web andan dando vueltas varias aplicaciones para saber saber quien te eliminó en Facebook, pero a mi gusto Unfriend Notify es una de las que mejor funciona. Por eso, a continuación les entrego el link de descarga para que puedan estar al tanto de quien los elimina de Facebook.

Descarga Unfriend Notify para saber quien te eliminó de Facebook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *