Saber el peso ideal mediante aplicación

Peso ideal
Mediante simples aplicaciones podrás saber si estás dentro de tu peso ideal o no

Buenas noches para todos, espero que este día de Domingo les haya servido para recargar pilas para toda la semana. Yendo a lo que nos interesa, les comento que en el día de hoy les hablaré sobre una aplicación para saber si estamos en nuestro peso ideal o no. Si te interesa saber cómo estás físicamente, por lo menos, una de sus variables, te recomiendo que sigas leyendo.

Antes de pasar a la descripción de la aplicación, que se llaman Peso Ideal (digo se llaman porque no son exactamente la misma para iOS y Android, aunque sus funciones son prácticamente iguales), me gustaría advertir que todo tema relativo a la salud, dejarlo en manos de una aplicación (sea cual fuere la cuestión), resulta un tanto arriesgado, a mi modo de parecer. Creo que siempre hay que consultar a un médico, sobre todo si se piensa que puede haber algún problema. Hecha la salvedad continuemos con la aplicación.

Saber cuál es nuestro peso ideal:

El peso ideal se calcula a través del Índice de Masa Corporal (IMC), que se obtiene al dividir nuestro peso en kilos y nuestra altura en metros al cuadrado. Los valores después se comparan en una tabla confeccionada por la OMS que nos dice si tenemos bajo peso, sobre peso, peso normal, etc.

Básicamente, estas aplicaciones lo que hacen es realizar este cálculo y mostrarte en qué categoría te encuentras. Además, puedes programar en ella objetivos a corto y mediano plazo para alcanzar algún peso específico.

Descargar aplicación para saber el peso ideal para Android

Descargar aplicación para saber el peso ideal para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *