Ringtones del Counter Strike para Windows Phone

Ringtones del Counter Strike
Diversión asegurada con estos Ringtones del Counter Strike para Windows Phone

Si tienen ganas de ponerle un poquito de picante a su móvil, les recomiendo que prueben los ringtones del Counter Strike para Windows Phone que les venimos a ofrecer en el día de la fecha. Los sonidos originales del juego para que te avise de un mensaje, una llamada o, simplemente para reírte y recordar buenos tiempos con tus amigos (algunos saben de lo que estoy hablando).

Si yo digo “Fire in the Hole”“Need Backup” “Storm on the front”, la mayoría que esté leyendo este artículo sabe de lo que estoy hablando. Bueno, la idea es que puedan tener esos sonidos entrañables (para quienes no jugaron más, algunos lo siguen haciendo) en tu teléfono y recibir un mensaje con el disparo de una magnum, por ejemplo.

Ringtones del Counter Strike

La aplicación está buenísima. Principalmente, porque tiene los sonidos originales del juego. Además, de que les resultará muy sencillo ponerlos como ringtones que es la idea principal. Me imagino la cara mezcla de sorpresa y sonrisa cuando estén con sus amigos y les caiga un mensaje al sonido de “Taking Fire Need Assistance”. Realmente, se entretendrán mucho. Y lo mejor, que la aplicación es gratuita ¿qué más pedir?

Descargar Ringtones del Counter Strike para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *