Reseña del juego Angry Birds Rio y descargar para Android – IOS

El juego Angry Birds Rio es un excelente juego de la saga Angry Birds desarrollada por la empresa Rovio, este se ha convertido rápidamente en uno de los clásicos de los juegos para dispositivos móviles, este éxito se debe en gran parte al estilo de juego, la jugabilidad que ofrece, su historia y principalmente sus simpáticos personajes principales.

descargar el juego angry birds rio para android y iphone

El Angry birds rio está ambientado como su nombre lo indica en la ciudad de Rio en Brasil, en este titulo a diferencia de otras entregas lo que se deberá liberar son a otras especies de pájaros autóctonas de Brasil, las cuales fueron capturadas injustamente y puestas en jaulas que deberemos romper arrojándole pájaros enojados. Por lo demás, el juego posee la clásica jugabilidad propia de esta saga, utilizando la tecnología táctil es posible arrojar los pájaros, ajustar el zoom y mover el scroll de la pantalla.

Uno de los factores que más éxito le ha proporcionado Angry Birds Rio es su fácil jugabilidad que hace que sea sencillo de utilizar tanto para adultos como para niños pequeños, otro aspecto más que importante es que el juego puede descargarse completamente gratis para Android, iOS, PC. La característica extra que le da el plus a este título es la posibilidad de compartir los puntajes obtenidos en las redes sociales, de esta manera se puede realizar una competencia con amigos para ver quien obtiene el puntaje más alto.

Si quieres descargar Angry birds Rio puedes seguir uno de los enlaces que te dejamos a continuación.

Descargar Angry birds Rio para Android

Descargar Angry birds Rio para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *