Recetas la mejor app para cocinar

Recetas Llega la hora de la comida, ya sea merienda o cena y no sabes que cocinar. Terminas haciendo siempre lo mismo: fideos, tarta, guiso, polenta, pastas y milanesa. Y no salís de eso. Muchas veces por falta de tiempo, pero otras tantas por falta de creatividad para pensar una nueva comida. Tenes 4 o 5 ingredientes ne tu heladera pero no se te ocurre nada nuevo para hacer de comer, o vas al super y no sabes que comprar para preparar en la próxima comida. Por eso te traigo la aplicación que te va a solucionar en gran parte este tema. Se llama Recetas pero es una aplicación que te aporta más que lo que su nombre indica.

Recetas es una aplicación que te proveerá de millones de recetas, pero no de cualquier tipo, son recetas saludables. Cada una de ellas viene acompañada de fotos y una descripción de sus ingredientes junto con sus propiedades. Por otro lado, cada receta esta destinada a una situación particular como la cura de una enfermedad. De esta manera podrás seleccionar recetas según la dolencia que tengas. Como si esto fuera poco, Recetas también te permite crear listas de ingredientes faltantes para que no se te olvides cuando vayas a comprar al mercado.

Recetas es la aplicación ideal para estudiantes que aún no se dan mañana para cocinar, para mujeres profesionales demasiado ocupadas como para pensar todos los días en una comida diferente o personas que sufren enfermedades y deben cumplir una dieta o cuidarse con las comidas. Recetas está confeccionada con el aporte indispensable de profesionales en Nutrición, por lo tanto las recetas son brindadas con el máximo conocimiento y cuidado.

Verás que con Recetas ya no te dolerá la cabeza cada vez que se acerca la hora del almuerzo o la cena. Recetas te soluciona la vida. ¡Créanme y descarguen la app de Recetas ahora! ¿Qué estás esperando?

Descargar la aplicación Recetas para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *