QuizFlags para Windows Phone

QuizFlags
Aprende jugando todas las banderas de los países del mundo con QuizFlags

Entretenido divertimento el que te dejaremos para Windows Phone en el día de la fecha. El juego en cuestión se llama QuizFlags, una entretenida variante de LogoQuiz, pero que, en lugar de adivinar logos de marcas, tendremos que saber a qué país le corresponde cada bandera. Vamos a verlo más en profundidad.

La mecánica del juego, si conocen y han jugado LogoQuiz, saben como es. Para quien no lo ha jugado, le paso a decir que la dinámica es muy simple. Se nos mostrarán distintas banderas con distintas opciones (en en LogoQuiz no hay opciones), entre las cuales tendremos que adivinar (o poner a prueba nuestro conocimiento) a cual país corresponde. Lógicamente, al principio les resultará mucho más sencillo, pero, a medida que avancen, los países serán menos conocidos, por lo que, su bandera no les resultará para nada familiar.

QuizFlags

Creo que compartir QuizFlags con ustedes es algo provechoso en un doble sentido. Por un lado, para entretenerse cuando tengan un tiempo de ocio. Por el otro, de esta manera aprenderán montones de banderas de diferentes países de todo el globo. A mi modo de ver las cosas, todo conocimiento siempre es bienvenido, así que, a aprovechar esta oportunidad para aprender jugando.

Descargar QuizFlags

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *