Project S: un smartphone barato

Project S
¿Se concretará el lanzamiento del Project S?

Cuando alguien tiene en mente adquirir un smartphone con prestaciones de alta calidad sabe que va a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero. Esto es lo que se quiere evitar con el Project S; que, como bien el título dice, busca ser un smartphone barato. Vamos a ver más detalles.

BungBungame es la encargada del diseño de este dispositivo que, si finalmente Indiegogo quien financia el proyecto, logra reunir el dinero necesario, no costará más de 300 dólares. A simple vista a alguno le podrá parecer que no es barato el móvil. Sin embargo, cuando a continuación les detallemos sus características, verán que si.

Especificaciones del Project S:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas con capacidad de soportar hasta resoluciones de  2.560 x 1.440 píxeles.
  • Procesador true oct acore con tecnología ARM incorporada.
  • 3 GB de Memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Dos cámaras: trasera de 16 MP y delantera de 2 MP.
  • Se podrá cargar de manera inalámbrica.

Sobre este último punto, hay que mencionar que todavía no se sabe o, mejor dicho, los fabricantes no han especificado en cómo funcionará esta carga sin cables de por medio.

Finalmente, si logran juntar el dinero deseado, la gente de BungBungame espera poder lanzar al mercado esta preciosura tecnológica en Octubre de 2014 a un precio de 299 dólares. Algo que, a estas alturas, si resulta barato.

Vía: softwarelogia

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *