Primer: la aplicación que te enseña Marketing

Primer: Marketing Lessons
Primer, es una excelente app para los emprendedores de este tiempo

No me resulta para nada extraño que el «Gran Buscador» haya lanzado una aplicación que te enseña Marketing. Su nombre, Primer. La idea: una serie de lecciones sobre marketing para startups ¿Te las vas a perder? Yo creo que no, valen la pena.

Si tienes en mente lanzar algún emprendimiento que parte o todo su soporte venga de la tecnología (startups) no te puedes perder esta innovadora aplicación que nos orientará para comenzar (o seguir) de la mejor manera con nuestro negocio.

La idea es brindarnos herramientas e información para destacarnos en este mercado que cada vez se está tornando más competitivo. Y quién otro nos va a enseñar sino Google, quien es, una de las empresas más influyentes de la web, por no decir la más.

Qué nos enseña Primer, las lecciones de Marketing de Google

La app nos brindará datos en info acerca de cuáles es la mejor manera de empezar y encarar una campaña publicitaria, dándonos recomendaciones sobre el contenido que nos conviene que esté en la misma, cómo nombrar el producto y otros detalles que la persona promedio suele dejar de lado por considerarlos poco importantes. En síntesis, lo que nos ofrece Primer son consejos y herramientas para favorecer nuestro negocio.

Lo bueno es que los consejos son muy claros. Quiero decir que no necesitamos ser unos conocedores natos del ambiente empresarial ni del marketing para comprenderlos. Lo mejor, es que la aplicación es gratuita. El hecho curioso, es que no la encontré en Google Play, sólo en el AppStore de iTunes, algo raro que no esté en la tienda oficial de los creadores. En fin, en breve calculo que estará. Por el momento, el enlace de descarga para iOS.

Descargar Primer – Marketing Lessons for Startups para iOS

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *