Prey, protege tu celular o computadora

Prey, protege tu celular o computadora
Prey es una aplicación anti-robos

¡Buenas tardes gente! En esta ocasión vengo a darles a conocer una excelente herramienta, la cual nos va a ser de gran utilidad en tiempos como los que estamos viviendo, donde hay mucho amigo de lo ajeno. Esta herramienta se llama Prey , y nos sirve para proteger y ubicar nuestro ordenador o smarthpone en caso de robo. Yo les recomiendo que lean este articulo para saber más de este «vigilante virtual» que nos puede ser de gran ayuda. A continuación, más detalles. 

En tiempos violentos como los que hoy se viven, nadie esta a salvo de que le hurten su celular o laptop. Por eso, ¿Que mejor que instalarle una aplicación anti-robo? Entonces, en este post, les voy a contar un poco de como funciona y de que se trata Prey. 

Prey fue desarrollado por el chileno Tomás Pollak y su empresa Fork Ltd. y lanzado el 24 de Marzo de 2009. Ahora bien, la función de Prey es muy sencilla, una vez instalado en el dispositivo deseado, nos permite tener un registro de nuestro ordenador portátil, tablet o smartphone en caso de robo, pérdida o simple control en caso de no tenerlo con nosotros por algún otro motivo.

¿Como funciona Prey?

Como primer paso, debemos instalar Prey en el dispositivo deseado. Luego, mediante un panel de control en linea, podemos vigilar todos los movimientos de nuestro aparato. En caso de perdida o robo, solo tenemos que ingresar a dicho panel de control y reportarlo. A partir de este momento, Prey nos notificara cada determinada cantidad de tiempo sobre los programas en ejecución, archivos modificados, conexiones activas, tiempo de uso, captura de pantalla de lo que se esté usando en ese momento e incluso una foto del ladrón (Si es que la computadora o el celular tienen cámara delantera).

Además, mediante los puntos de accesos wifi y GPS, Prey nos mostrará la ubicación de nuestro dispositivo en una mapa, lo cual nos facilitará la búsqueda de nuestro objeto perdido o robado.

Sinceramente, les recomiendo esta aplicación, porque yo la probé y funciona muy bien.  A continuación les dejo los links de descarga.

Descarga Prey para Android

Descarga Prey para iOS

Descarga Prey para Windows, Mac OS, Ubuntu o Linux

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *