Preguntados para Nokia Asha 305

Descargar Preguntados para Nokia Asha 305
Descargar Preguntados para Nokia Asha 305

La moda hace referencia a algo que se repite, que marca tendencia. Si yo ahora mismo le preguntara a 10 jóvenes cuál es el juego más descargado del último mes, seguramente me repetirían al unísono “¡Preguntados!”. Si la misma pregunta se hubiera formulado un año atrás, la respuesta hubiera sido “¡Candy Crush!”. Lo cierto es que se ha puesto de moda el tan famoso juego (y valga la redundancia) Preguntados. Así que hoy te voy a contar cómo descargar Preguntados en Nokia Asha 305.

Preguntados es un juego que consiste en responder preguntas de diferentes temáticas, entre ellas, ciencia, entretenimiento, deportes, geografía, y más. De esta manera, cada participante bate un duelo con un contrincante virtual, conocido o no. Se juegan diferentes rondas y gana el que más respuestas seguidas correctas anota. No es necesario que ambos jugadores se encuentren online para jugar. Simplemente cada uno utiliza su turno cuando se conecta. Además se pueden obtener coronas de cada tema y jugar poniendo como trofeo una corona que ya se ganó. Realmente muy entretenido, a la vez que se aprende sobre diferentes tópicos.

Descargar Preguntados en un celular Nokia Asha 305

Ya repasamos un poco en que consiste el juego más jugado de los últimos tiempos, Preguntados. Ahora vamos a pasar a lo que nos concierne en esta nota que es aprender a descargar Preguntados en un Nokia Asha 305.

Para descargar Preguntados en un Nokia Asha 305 los voy a redireccionar a través de un link que verán más abajo, a la página de descarga de dicho juego. Luego no tendrán que hacer más que seguir las instrucciones y pasos a seguir para poder finalmente descargar Preguntados para Nokia Asha 305 y disfrutar cada minutos de este entretenido e interesante juego que combina el ocio con el aprendizaje de una manera sensacional.

Descargar Preguntados para Nokia Asha 305

Vía: paranokia.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *