Preguntados en Facebook: ya se puede jugar desde la red social

Preguntados en Facebook
Ya se puede jugar al Preguntados en Facebook

Un invento argentino. Uno de los juegos más descargados el momento. El juego de trivia del momento. Ya está Preguntados en Facebook, ya podemos empezar a jugarlo a través de la red social. Todos aquellos que no lo pueden tener en sus móviles, muy contentos.

Por su sencillez. Por su dinamismo. Por la temática. Vaya uno a saber. Lo que sí podemos asegurar es que Preguntados cada día sigue sumando más adeptos a sus filas y sigue enamorando a gente que pasar horas y horas desafiando a sus amigos quién es el que más sabe de diferentes temáticas.

Lo que sucedía, es que sólo lo podían disfrutar los usuarios de Android e iOS. Es por ello, que sus creadores tuvieron la excelente idea de ampliar sus fronteras a la red social más utilizada del planeta para que millones de usuarios más puedan entretenerse con este grandioso juego.

Preguntados en Facebook

Para jugar desde la red social tienen que hacer lo mismo que con cualquier juego de allí. Tienen que buscar Preguntados en el buscador, ir a la página de la aplicación y poner «Jugar». Allí, podrán invitar a sus amigos o a cualquier persona del mundo que lo juegue y aceptar retos, a su vez. Opera de igual manera que su versión para móviles (3 días para contestar las preguntas) y creo que no hay mucho más para agregar.

Para que les sea más rápido les dejo el link con la página de la aplicación así no lo andan buscando:

Ir a Preguntados en Facebook

Finalmente, para despedirme les recuerdo que aquí les dejamos para que lo descarguen para sus dispositivos Android o iOS y también un truco para saber todas las respuestas.

Que lo disfruten y a ¡Aprender jugando!

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *