Precios Cuidados para iOS

Descargar Precios Cuidados para iOS
Ya está disponible la aplicación de los Precios Cuidados para iOS

Ayer les dejamos para que descarguen Precios OK, la aplicación para observar cuando se están cumpliendo las normativas de los precios cuidados y cuando no. El tema, es que esa app sólo está disponible para Android. En el día de la fecha lo que compartiremos con ustedes será la aplicación de Precios Cuidados para iOS. Para que todos los que tengan dispositivos de Apple puedan también checkear la lista de los precios en los distintos supermercados de Argentina.

En el artículo de ayer, de forma muy breve y escueta, comenté el por qué de esta aplicación y expliqué un poco el contexto de la economía del país argentino que está, lamentablemente, atravesando un momento de incertidumbre y crisis. Más allá de cualquier bandera política, me parece que si hay un acuerdo, en este caso de Precios Cuidados, los mayoristas y supermercados deben respetarlos, por ello está bueno contar con una herramienta más para poder ver cuando no se está cumpliendo con esta medida.

Descargar Precios Cuidados para iOS

Al igual que la aplicación para Android, ésta versión permite escanear los productos y determinar cuáles están dentro del convenio y cuáles no. Además, nos permite visualizar cuál es el precio que le corresponde a cada producto y, en caso de que no se esté respetando el mismo, realizar una denuncia.

Descargar Precios Cuidados para iOS

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *