Pou para Blackberry

Pou para Blackberry gratis
Ya está disponible Pou para Blackberry gratis ¿Qué estás esperando?

Te habíamos dejado el juego para iOS y Android, también te habíamos dejado a Mou, su alternativa, para Windows Phone; la buena noticia del día de hoy, es que ya está disponible Pou para Blackberry. Sí, la divertida mascota virtual que a muchos nostálgicos nos retrotrae al boom de los dinkidinos está ahora disponible para los móviles de la compañía canadiense. Gran noticia, gran.

Para algún desprevenido que no entiende de qué estamos hablando, les paso a comentar que Pou es una mascota virtual, a la cual vamos a tener que bañar, alimentar, vestir, jugar con ella, entre otras actividades. Realmente es un personaje muy tierno y trae consigo juegos muy divertidos y adictivos. Además, hasta podemos hacer que repita lo que decimos. Lo admito, considero que es una genialidad.

Descargar Pou para Blackberry:

Si tenías un móvil de esta empresa y refunfuñabas porque no podrías tener a ese preciado ser, que es Pou, y que lo mirabas con envidia a tus amigos que, por tener Android o iOS, lo podían tener, ya no te tienes que preocupar más. Ya está para tu dispositivo móvil, cuyo enlace te vamos a dejar a continuación.

Descargar Pou para Blackberry

Vía: quierodescargas

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *