Plugins para WordPress: optimiza tu sitio

Plugins para WordPress
Mejora la calidad de su sitio con estos plugins para WordPress

Si gestionas un blog o sitio web con WordPress ya te adelanto que este post será de tu interés. También, sabrás que utilizar buenos plugins para WordPress ayuda a mejorar tu sitio en todo sentido. Desde las visitas hasta prestar un buen servicio. Lo que haremos en el día de la fecha es presentarte una serie de plugins para WordPress que consideramos que ayudarán a tu blog.

Plugins para WordPress:

Easy Smooth Scroll Links

Este es un plugin que facilita la tarea de generar enlaces dentro de nuestro propio sitios, es decir, los enlaces internos. Tengan en cuenta que un buen manejo de estos enlaces hace que las visitas puedan conocer mejor nuestro blog y, además, que se quede más tiempo en el mismo.

Descargar Easy Smooth Scroll Links

TablePress

Hacer tablas en wordpress no es una tarea para nada sencilla, ya que no hay una opción de origen que nos permita hacerlo y no queda más remedio que recurrir a las configuraciones HTML (que pocos saben utilizar bien). Con este plugin esto ya no es más un problema ya que, cuando requiramos el uso de una tabla sólo tendremos que dar click en la opción que nos aparecerá para incertarla con el plugin ya instalado.

Descargar TablePress

Simple User Profile

Este plugin le será útil a aquellos que administran sitios al cual tienen acceso muchos usuarios. Lo que hace, básicamente, es optimizar la gestión y administración de los mismos.

Descargar Simple User Profile

Weather and Weather Forecast Widget

Con este plugin le ofreceremos a nuestros visitantes la posibilidad de que, directamente desde nuestra página, sepan el estado del tiempo. Además, hay que tener en cuenta que los datos provienen de weather.com una página muy reconocida en la materia.

Descargar Weather and Weather Forecast Widget

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *