Play Store APK, la tienda de Android para móviles y tablets

Desde la aparición de Android como plataforma de sistema operativo líder en lo que respecta a tecnologías móviles, abarcando la mayor parte del mercado de smartphones, tablets, TVs y otros hardwares, se han ido desarrollando miles de apps y juegos compatibles. Teniendo en cuenta que, pese a haber versiones gratuitas y de pago, todas se pueden obtener desde la tienda oficial de Android.

playstore .apk
Google Play Store es el nombre de la app que vincula nuestro dispositivo Android con la respectiva tienda oficial a través de nuestra cuenta creada e ingresando con nuestro correo electrónico. Prácticamente todos los teléfonos inteligentes, tabletas o dispositivos con Android como SO traen por defecto la aplicación oficial PlayStore.APK mediante la cual podemos descargar apps y juegos, pero en determinados casos como formateos, fallas o erradas desinstalaciones, perdemos el acceso.

Es fundamental y necesario tener instalada la app de la tienda ya que sin esta no tendremos acceso a todos los beneficios de Google Play Store. La ultima version de la playstore.apk al día de la fecha es la 5.0.31, a diferencia de su antecesora esta modifica el icono e interfaz añadiendo las categorías libros, música, películas y TV a las de juegos y aplicaciones. Tiene un peso cercano a los 9mb y pueden acceder a playstoredescargar.org y buscar la respectiva app o obtenerla desde la URL de abajo.

Enlace: Play Store APK 5.0.31

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *