Pixabay: descargar imágenes gratis sin derechos de autor

Pixbay
Una muestra de lo que nos podemos encontrar en Pixabay

Seguramente más de alguna vez ustedes buscaron en Google, Bing o donde fuere una imagen determinada y la bajaron a su PC. Generalmente por este proceso nada pasa, sin embargo hay veces (me refiero aquí principalmente a los bloggers) donde hay alguien que reclama los derechos de autor por cierta imagen. Lo que te venimos a presentar hoy es Pixabay, un sitio donde podrán descargar imágenes gratis sin derechos de autor. Vamos a ver de que trata esto.

Pixabay es un sitio de Internet que funciona como una especie de red social de imágenes donde podremos obtener miles de imágenes (hasta el momento cuenta con más de 40 000) de excelente calidad sin que medie derecho de autor alguno, ya que estas imágenes cuentan con una licencia que se llama Creative Connons que permite a cualquier usuario utilizar la imagen en cuestión para cualquiera que sea su finalidad. Así que, todos los usuarios que tengan páginas de internet, estén atentos porque este sitio si que vale una visita.

Pixabay: Canal de Holanda
Foto de un canal de Holanda, bellísimo

Imágenes gratis en Pixabay:

Son muchas las imágenes que podremos obtener desde este portal web, lo mejor de todo es que cada una de ellas es de mucha calidad ya que la mayoría están subidas por fotógrafos o aficionados a esta profesión. Lo interesante, me parece, que es una buena alternativa para ayornar posteos en un blog de manera totalmente lícita

Vía: neetguias

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *