PIN de BBM, parte 2

En esta ocasión te vamos a hablar acerca del PIN de BBM, el cual es un recurso mediante el cual los usuarios de la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger, pueden agregar fácilmente nuevos contactos y de hecho sus amigos pueden agregarlos a ellos sin ningún inconveniente. Debes saber que un PIN es un conjunto de números y letras, que en este caso BBM asigna a tu dispositivo móvil con la intención de identificarse en el servicio de mensajería y que básicamente puedas conversar con tus amigos.

BBM.

Ahora bien, si quieres saber cuál es tu PIN de BBM, el procedimiento que se sigue es muy sencillo y no hay necesidad incluso de descargar ninguna aplicación adicional. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el icono de BBM desde la pantalla de aplicaciones y luego pulsa nuevamente en este icono para que se muestren todas las opciones de menú para BBM. A continuación desplazate por el menú de opciones hasta llegar a la opción “Ver mi perfil”.

Después de esto tienes que localizar la línea “PIN” para poder visualizar tu PIN de BBM, el cual como hemos mencionado anteriormente, esta formado tanto por números como por letras. Ahora deberás hacer clic en el botón “BlackBerry” y después seleccionar “Abrir bandeja” o en su caso “Ver aplicaciones”. Una vez que haz hecho esto, ahora tienes que seleccionar el icono “Opciones”, que usualmente esta representado por un icono de herramientas.

Para finalizar, desplazate hasta la parte inferior y luego pulsa en “Dispositivo”; si no aparece esta opción, entonces selecciona la que dice “Estado” o “Estado del dispositivo”. Ahora simplemente tienes que encontrar la línea que corresponde al PIN, la cual por supuesto te mostrará el PIN de BBM que identifica a tu teléfono móvil. De esta manera tan sencilla puedes conocer tu pin de BlackBerry Messenger para que lo puedas compartir con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *