Picasa para Nokia Asha

Picasa para Nokia Asha gratis
¿Un buen editor de fotos? Picasa para Nokia Asha

La buena noticia del día, además de que fue una jornada de un Sol increíble, es que te venimos a ofrecer Picasa para Nokia Asha. Sí, uno de los programas más destacados en lo que a la edición de fotos respecta, ahora la podrás tener en tu móvil gratis ¿Te la vas a perder?

Picasa es uno de esos programas que, una vez que le agarramos la mano (tranquilos, no es muy complicado), podremos realizar grandes creaciones y ediciones en las fotos que tomamos. Si tenemos algo de habilidad no le envidiaremos nada a los efectos logrados por fotógrafos profesionales. Editar fotos, realizar collages, mejorar los contrastes, son escasos ejemplos de todo el potencial de esta aplicación.

Descargar Picasa para Nokia Asha gratis:

Si tienen ganas de sacar fotos y editarlas inmediatamente desde su dispositivo móvil, no duden en descargar Picasa para Nokia Asha. No se arrepentirán. La descargarán de la tienda oficial de Nokia y por ningún costo. Así que, si no les convence, se borra. Aunque, los convencerá.

Mucho más para agregar creo que no hay. La mayoría sabe de qué trata Picasa y de todas las opciones que ofrece. Lo mejor, en mi opinión, que no es un programa tan complicado, como puede resultar Photoshop, por ejemplo.

Descargar Picasa para Nokia Asha

Vía: quierodescargas

Términos relacionados:

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *