PhoneCopy: exporta contactos de Android a iPhone o de iPhone a Android

PhoneCopy
Exporta contactos de manera rápida y sencilla con PhoneCopy

En este mundo colapsado de smartphones puede suceder que en algún momento hagamos un cambio y pasemos de tener una marca a otra. Algo que siempre vamos a querer de nuestro teléfono viejo van a ser nuestros contactos. Por eso hoy, TodoDescarga, a través de una aplicación de nombre PhoneCopy te dirá cómo exportar contactos de Android a iPhone o de iPhone a Android.

La idea es que a través de PhoneCopy podamos exportar contactos de una manera rápida, eficaz y sencilla. Esta operación la lograremos con unos simples clicks una vez que tengamos instalada la aplicación. Para llevar a cabo esta empresa tendremos que ir al sitio oficial de PhoneCopy y allí mismo podremos descargar las versiones para los diferentes móviles (de cualquier manera les dejaremos los respectivos enlaces al final de este artículo).

PhoneCopy: características

  • Copia segura de nuestros datos
  • Historial completo de los cambios
  • Capacidad de transferir datos a través de los teléfonos
  • Una interfaz sencilla y práctica
  • La versión gratuita permite transferir hasta 500 contactos (tengan en cuenta este dato)

Cuando tengamos la aplicación instalada o si utilizamos la versión web (hay que registrarse para ello) tendremos los pasos para realizar este simple proceso de transferir nuestros contactos y otros archivos entre teléfonos.

Descargar PhoneCopy para iPhone

Descargar PhoneCopy para Android

Vía: descargasmobile

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *