Personalizar Chrome: personalizar el inicio

Personalizar Chrome
Metro Start es una extensión que nos posibilitará personalizar nuestro Chrome

Sabemos que varios de nuestros lectores son aquellas personas que les gusta innovar cada vez que ven una oportunidad. Para todos, pero en especial para ellos, el artículo del día de la fecha que tratará sobre cómo personalizar Chrome, más precisamente el inicio del navegador. Vamos a ver de qué trata esto.

Seguramente sepan que hay muchos servicios para personalizar Chrome, incluso, muchos de ellos empiezan a aparecernos sin que nos demos cuenta (me refiero por ejemplo cuando se abre una página de inicio específica que no podemos cambiar). Sin embargo, lo que les estamos ofreciendo aquí es una extensión oficial del navegador de Google que busca darle un aire distinto para acabar con la monotonía de siempre.

Personalizar Chrome con Metro Start

La extensión en cuestión se llama Metro Start y está inspirada en el Windows Phone Metro UI. Lo que se busca, es dar un aire distinto a las ventanas y pestañas cuando naveguemos por la web. Sumado a esto, permite acceder a nuestro sitio de interés de una forma más rápida y sencilla, ya que podremos seleccionar nuestros sitios favoritos para que aparezcan en nuestra página de inicio, así como también las distintas aplicaciones que tengamos instaladas. Y una cosa más, podemos cambiar el color del fondo de pantalla de una manera rápida y sencilla para que tampoco nos aburra siempre lo mismo.

Así que, ya saben, si buscan personalizar Chrome les dejo el enlace de Metro Start para que ya puedan hacerlo.

Personalizar Chrome con Metro Start

Vía: neetguias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *