Periscope para Windows Phone

Descargar Periscope para Windows Phone
Con esta app podrán “tener” Periscope para Windows Phone

Seguramente muchos de ustedes son fanáticos de Twitter, por eso están aquí más de uno y están buscando realizar su propio video vía Streaming en esta red social. Y es por ello, que están buscando Periscope para Windows Phone. Pónganse contentos porque están en el lugar correcto. Vamos a ver todos los detalles.

Relativamente hace poco Twitter lanzó un servicio de Streaming para que sus usuarios pudieran mostrar lo que están haciendo en vivo. En palabras simples para que se entienda claro, filmar con el celular y mostrar en vivo lo que se está filmando. Pero claro, como suele suceder, las primeras aplicaciones de estos servicios siempre aparecen para dispositivos iOS y Android. Siempre hay que esperar un poco más para poder contar con ellas para Windows Phone y otras terminales. La cuestión es la siguiente, el nombre de la aplicación que estamos presentando es Telescope for Periscope, y como sus desarrolladores señalan, es la primera aplicación para acceder al servicio de Periscope de Twitter en Windows Phone.

Tenemos que advertirles que, por ahora, la aplicación no permite todas las funcionalidades que si permite la original de Periscope. Por el momento, podrán registrarse, iniciar sesión, seguir a usuarios y ver los broadcast, es decir, los videos y sus respectivas trasmisiones de los demás usuarios. Por ahora, están acotadas las chances de interacción entre los usuarios. Sin embargo, los propios desarrolladores prometen estas mejoras pronto.

Creo que por el momento esta información de esta versión de Periscope para Windows Phone alcanza y sobra. Cualquier duda que les surja no duden en consultarnos. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para despejarla.

Ah, me faltó decir los requerimientos formales antes de dejarles el enlace de descarga: opera con Windows Phone 8.1, ocupa sólo 4 MB y es gratuita.

Descargar Telescope for Periscope para Windows Phone

Vía: aplicacionesparawindowsphone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *