PayPal 5.0: la nueva versión disponible para Android

PayPal 5.0
PayPal 5.0 ya está disponible para Android

En el día de la fecha les venimos a comunicar, a todos los que utilizan este servicio, que ya está disponible Paypal 5.0, es decir, la nueva versión de la aplicación para Android. Presenta varias mejoras que iremos viendo con el correr del artículo que, básicamente, buscan mejorar la experiencia del usuario con este servicio cuando se conectan del móvil. Ampliaremos.
Los que suelen utilizar este servicio, les aclaro que es muy buena opción esta aplicación ya que podrán realizar todo tipo de transacciones desde su móvil. Lo que busca esta nueva actualización, principalmente, es mejorar la interfaz para una mayor comodidad en lo referente al uso del usuario. La estrella principal es la barra lateral que se incorpora y que hace lucir mucho más a esa interfaz.

Lo nuevo que trae PayPal 5.0:

Nos permite realizar transferencias de dinero, gestionar las tarjetas que utilizamos, el registro de todos nuestros movimientos y acceder a la configuración de la cuenta. Obviamente, que además de todo esto podremos realizar las operaciones básicas del servicio y de la aplicación, como es el envío y recibo de pagos a través del móvil de forma rápida y sencilla.

Descargar PayPal 5.0 para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *