Paperama, el origami en tu celular

Paperama, el origami en tu celular
Descubre el mundo del origami en tu celular.

¡Buenas noches amigos y lectores de TodoDescarga! En esta ocasión vengo a traerles una app para que se divierta la gente que tiene la plataforma Android. Hoy les ofrezco una aplicación llamada Paperama, la cual nos permitirá experimentar y disfrutar de la magia del origami, donde paradojicamente no necesitaremos papel, y lo podremos disfrutar en la comodidad de nuestros celulares. Los invito a que continúen leyendo  este posteo y descubran de que trata este juego.

Como ya les dije, hoy les voy a contar acerca de una app para Android llamada Paperama, con la cual podremos sumergirnos en el maravilloso mundo del origami. Pero tal vez yo este hablando del origami como si todos conociéramos de que trata esta disciplina, pero por si hay alguien que no sabe a lo que me estoy refiriendo, a continuación les dejare una breve reseña de dicha disciplina.

Les comento que el origami es un arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento, y de esta forma obtener figuras de formas variadas.  El plegado del papel comienza a partir de una base inicial cuadrada o rectangular, y así pudiendo obtener diferentes formas y figuras de gran diversidad temática. 

¿De que trata Paperama?

Ahora que ya todos están al tanto de que trata el origami, les voy a contar de que se trata Paperama. Este simpático juego desarrollado para Android, nos permite experimentar, desarrollar y disfrutar del maravilloso mundo del origami pero sin tener que utilizar papel, y en cualquier momento ya que lo tendremos disponible en nuestro smartphone. Tendremos la posibilidad de hacer variadas figuras con origami mientras viajamos en el colectivo, esperamos en el médico, etcétera gracias a Paperama.

Paperama nos ofrece más de 70 modelos para modelar, con un asombroso efecto 3D en el doblado del papel. También nos brinda una banda sonora muy divertida, para hacer más entretenido aún el juego.

Para todos los que les haya interesado el mundo del origami y quieran descargar Paperama, y a continuación les entrego el link.

Descarga Paperama para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *